Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las dos últimas películas de Studio Ghibli podrían haber revelado su estreno en España

1/02/16 | Anime

La distribuidora Vértigo Films ha filtrado, por error, la supuesta fecha de estreno en cines de las dos últimas películas producidas por el famoso Studio Ghibli, una de las cuales está nominada este año para los Premios Óscar a Mejor Película de Animación, y la segunda estuvo nominada en la misma categoría el año pasado. Hablamos, por supuesto, de ‘El cuento de la princesa Kaguya‘ (‘Kaguya-hime no Monogatari’, ‘かぐや姫の物語‘) dirigida por Isao Takahata y ‘El Recuerdo de Marnie‘ (‘Omoide no Mānī’, ‘思い出のマーニー‘). La fecha es el próximo 18 de marzo.

Lamentablemente para Vértigo Films, parece que estas fechas se han filtrado por medio de un tweet en su cuenta oficial, que más tarde fue eliminado, pero no pasó desapercibido por los fans del anime y del conocido estudio japonés, que actualmente se encuentra en un periodo de transición y transformación. Por tanto, no podemos dar estas fechas como seguras hasta la confirmación oficial de la distribuidora, pero todo apunta a que serán estas fechas.

Vértigo Films fue, además, la distribuidora encargada de estrenar en los cines españoles la última película de Hayao Miyazaki, con la que el famoso director se retiró, ‘El viento se levanta‘ (‘Kaze Tachinu’, ‘風立ちぬ‘).

Formulario de registro