Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La vigesimocuarta película de 'Shin-chan' confirma a nuevos actores

20/02/16 | Anime

La página web oficial japonesa para la vigesimocuarta película de ‘Shin-chan‘ (‘Crayon Shin-chan’, ‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん‘), conocida en Japón como ‘Eiga Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki‘, ha revelado en las últimas horas nuevos actores de voz que se unen al reparto ya confirmado. La película contará con las voces invitadas de Ken Yasuda, Michiko Kichise y el cómico japonés Tonikaku Akarui Yasumura.

Ken Yasuda interpretará al padre de Saki, el investigador Yumehiko Nubetama. Michiko Kichise interpretará en la película a Sayuri Nubetama, la esposa de Yumehiko Nubetama. Por último, el cómico Tonikaku Akarui Yasumura se interpretará a si mismo en la película anime de ‘Shin-chan’.

La película de humor y fantasía cuenta cómo el conocido personaje Shin-chan se ve atrapado en un mundo de pesadilla. La película presentará a un nuevo personaje en la licencia, Saki, una misteriosa estudiante que de alguna forma está conectada con los sueños.

‘Eiga Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki’ se estrenará el próximo 16 de abril en los cines japoneses. El director Wataru Takahashi, quien ha trabajado en las películas de la franquicia desde la decimoséptima, volverá a ponerse al frente de la producción.

Formulario de registro