Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal ya tiene fecha para Japón

11/01/16 | Anime

‘Pretty Soldier Sailor Moon’, o simplemente ‘Sailor Moon‘, es probablemente uno de los manga y anime más conocidos del género maho shojo de la década de los años 90. Creado por Naoko Takeuchi, cuenta con una serie anime de los años 90 de Toei Animation con unos 200 capítulos. Hace dos años estrenaba una nueva serie de animación bajo el nombre de ‘Sailor Moon Crystal‘, de la que ya se han emitido dos temporadas.

‘Sailor Moon Crystal’ es un webanime producido para celebrar el vigésimo aniversario del manga y su línea es totalmente diferente al anime de los años 90, siendo esta vez más fiel al manga de Naoko Takeuchi. Recientemente, por medio de la página web oficial japonesa de la serie, hemos podido conocer la fecha de estreno de la tercera temporada: primavera de 2016 (probablemente durante el mes de abril).

Esta tercera temporada estará basada en la saga de los Death Busters, en los tomos 5 y 6 del manga original, y en donde finalmente podremos ver a las 10 guerreras. El grupo de villanos Death Busters siguen la pista, esta ocasión, de tres misteriosos talismanes que, una vez combinados, forman el Santo Grial (o Copa Lunar) , otorgando un poder inmenso. Sailor Uranus y Sailor Neptune luchan para evitar que los enemigos se apoderen de estos tres objetos.

La producción corre a cargo de Toei Animation y la dirección de Munehisa Sakai.

Formulario de registro