La tercera OVA de 'Digimon Adventure tri.' muestra su primer tráiler

El estudio de animación Toei Animation ha comenzado a emitir este fin de semana el primer tráiler promocional de la tercera OVA de ‘Digimon Adventure tri.’. Esta nueva “temporada” de ‘Digimon Adventure’ se compondrá de seis OVAs para celebrar el 15.º aniversario de la licencia. ‘Digimon Adventure tri. Confesión‘ (‘Dejimon Adobenchā torai. Kokuhaku’, ‘デジモンアドベンチャー tri. 告白’) será la tercera de ellas, estrenándose en los cines japoneses y en diferentes servicios de vídeo bajo demanda, el próximo 24 de septiembre.

Hace algunos días conocíamos su sinopsis (spoilers):

En un giro de los acontecimientos, Meicoomon termina con Leomon, desvaneciéndose en el abismo. Taichi y los demás no pueden ocultar su tristeza. Si dicho Digimon ha sido infectado, ¿qué lo causó?¿Hay algún tipo de medida para evitarlo? Izzy Izumi está intentando recopilar todas las pistas posibles, por ello acude a Meiko para conocer qué recordaba, aunque la chica es incapaz de responder. Izzy protege a Agumon y a los otros Digimon en la oficina para evitar la extensión del virus, pero Patamon comienza a sufrir síntomas del mismo.

Digimon Adventure tri

Durante la revancha con Meicoomon se vuelve repetir que el “el tiempo… está comenzando”, una amenaza procedente del mundo digital. Taichi y el resto de personajes se apenan cuando descubren el gran secreto relacionado con el mundo digital y, a pesar de sus sentimientos, tendrán que tomar una difícil decisión… tomar una determinación.

Click aquí para cancelar la respuesta.