Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'Psycho-Pass' y 'Paranoia Agent', confirmadas por Selecta Visión

15/02/16 | Anime

Selecta Visión ha sido una de las protagonistas del recientemente finalizado Japan Weekend de Madrid, en donde ha presentado diversas novedades. En primer lugar, la distribuidora española ha confirmado que ‘Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer‘ (‘ Doragon Bōru Zetto: Fukkatsu no Efu’, ‘ドラゴンボールZ 復活の‘), película que ya llegó a nuestros cines con bastante éxito y ampliando el número de salas inicial, llegará finalmente en mayo en varios formatos DVD y blu-ray.

Aunque con dos años de retraso, aproximadamente, ya que en Japón la segunda temporada del anime ‘Psycho-Pass‘ (‘Saiko Pasu’, ‘サイコパス‘) se estrenó en 2014, la producción de Tatsunoko Production finalmente llegará a nuestro país. La distribuidora también se ha hecho con los derechos de ‘Psycho-Pass: La película‘.

El director y animador Satoshi Kon también ha sido centro de las miradas de Selecta Visión para los próximos meses. Dos obras de este fallecido creativo japonés serán licenciadas por Selecta en España: su película ‘Perfect Blue‘ (‘Pāfekuto Burū’, ‘パーフェクト・ブルー‘) llegará en edición coleccionista en formatos blu-ray y DVD durante el mes de abril. El anime ‘Paranoia Agent‘ (‘Mōsō Dairinin’, ‘妄想代理人‘) producido por Madhouse, que ya fue distribuido por la empresa española, ahora llegará en formato blu-ray.

Como ya se había filtrado, Selecta Visión distribuirá ‘Death Note en España en blu-ray y se ha hecho con los derechos de ‘Assassination Classroom.

Formulario de registro