La figura más provocativa del pirata Sanji de 'One Piece'

Es evidente que ningún fan de la cultura japonesa necesita conocer qué es ‘One Piece‘… La franquicia de Eiichiro Oda se ha convertido, por méritos propios, de una de las grandes licencias del manga y del anime en la historia, con más de 81 tomos recopilatorios de su manga publicados en Japón y más de 730 episodios emitidos en Fuji TV gracias a Toei Animation. No nos olvidamos de su docena de película anime estrenadas en el cine; no es de extrañar, por lo tanto, que cualquier tipo de merchandising de la licencia venda como rosquillas, y menos si se trata de una figura tan curiosa como la siguiente.

Hace algunos días os mostrábamos la figura definitiva para cualquier fan de ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), la réplica exacta de la fruta del diablo Gomu Gomu, la fruta que ingirió Monkey D. Luffy, a tamaño real. Un personaje que, curiosamente, suele ser protagonista de gran cantidad de productos de la licencia, es nuestro querido cocinero y enamoradizo Sanji. La línea de figuras “Portrait of Pirates” (P.O.P.) ha comenzado con la publicación de una nueva serie, “SOC“, debido a su duodécimo aniversario.

Figura de Sanji

Las figuras se centrarán específicamente en mostrar a los personajes sentados en sillas, y Sanji ya ha mostrado su figura, no tardando en ser considerada como la figura más provocativa del personaje y de la licencia. El pirata y cocinero se sienta en una silla con pantalones de cuero, el torso desnudo y una pose bastante enigmática. Como es habitual, la figura estará disponible en la tienda Premium Bandai, aceptando reservas a partir de este 1 de abril. El precio de la figura es de unos 12.528 yenes, unos 110 euros.

Click aquí para cancelar la respuesta.