Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kuma Miko: Girl Meets Bear' ofrece detalles sobre el opening y el ending

16/02/16 | Anime

Los responsables del anime para la televisión japonesa basada en la obra ‘Kuma Miko: Girl Meets Bear‘ (‘くまみこ Girl meets Bear’), manga seinen de Masume Yoshimoto, han confirmado este martes algunos detalles sobre los temas para el opening y el ending de la serie.

Para el opening, la producción del anime ha pensado en Maki Hanatani, perteneciente al grupo idol conocido como ‘Fullfull☆Pocket‘, que participa en el tema “Datte, Gyutte Shite“. Bonjour Suzuki se encarga de la producción de sonido para el tema, además de escribir la letra del mismo. El single del opening estará disponible en las tiendas japonesas el próximo 27 de abril, incluyendo además un DVD con el vídeo musical en las primeras unidades vendidas.

El tema para el ending de ‘Kuma Miko: Girl Meets Bear‘ se titula “KUMAMIKO DANCING“, siendo interpretada por la actriz Natsumi Hioka (Machi Amayadori en la serie) y el actor Hiroki Yasumoto (Natsu Kumai en la serie), cuyo CD estará disponible en Japón el próximo 25 de mayo.

Kiyoshi Matsuda (‘Durarara!!’) hace su debut como director, con una producción de los estudios Kinema Citrus y EMT Squared. Pierre Sugiura y Masao Iketani se encuentran escribiendo la historia y el guión para los episodios, mientras que Hiroyuki Saida se encarga del diseño de los personajes y supervisa la animación.

‘Kuma Miko: Girl Meets Bear’ se estrenará durante la próxima primavera en la televisión japonesa.

Kuma Miko: Girl Meets Bear
Arte del anime ‘Kuma Miko: Girl Meets Bear’
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro