Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kouji Wada trabaja en el ending de 'Digimon Adventure tri. Determinación'

23/01/16 | Anime

Sin duda es una de las series de OVAs más esperadas del mundo anime del momento, y más sabiendo que la primera parte de las seis previstas, estrenada a finales del pasado año, ha cumplido con las expectativas de los aficionados. No era nada fácil, hay que tener en cuenta que han pasado muchos años desde ‘Digimon Adventure’, y esto hace que el aspecto nostálgico entre en juego.

Este sábado la página web oficial japonesa de la serie de películas animadas ha confirmado el trabajo del cantante Kōji Wada – un viejo conocido en la serie – para crear el ending o tema musical final de la segunda película de ‘Digimon Adventure tri.’, que se conocerá con el nombre de ‘Determinación’. El ending se titulará ‘Seven ~tri.Version~’.

‘Seven ~tri.Version~’ es una nueva versión de la famosa canción ‘Seven’ que ya pudimos escuchar en ‘Digimon Adventure’, compuesta y escrita por Kohei Koyama y arreglada por Cher Watanabe, que podremos adquirir a partir del 30 de marzo. Por supuesto, el opening de ‘Digimon Adventure tri. Determinación’ seguirá siendo el tema ‘Butter-Fly ~tri.Version~’, compuesto por el propio Wada.

En la primera parte los viejos niños elegidos – ahora adolescentes -se volvieron a reunir en su totalidad. Han descubierto que las cosas no van bien en el mundo digital, y algo está haciendo que los dos mundos tengan conexión. Ha pasado cierto tiempo desde la aparición de Alphamon, y la gente intenta reconstruir lo destruido y retomar la normalidad en la ciudad de Odaiba. Pero la tranquilidad no durará mucho más…

‘Digimon Adventure tri. Determinación’ se estrenará el próximo 12 de marzo en Japón.

Formulario de registro