Happy Elements anunciará un nuevo proyecto anime la semana que viene

La compañía desarrolladora de juegos para smartphone Happy Elements dará a conocer un nuevo proyecto anime durante un evento en streaming, en el servicio Nico Nico el 8 de julio. El streaming revelará el título, el staff encargado de la serie y los personajes que en ella aparecerán.

Happy Elements es la desarrolladora de ‘Ensemble Girls!!‘ juego para smartphones, así como de ‘Ensemble Stars!‘, spin-off del juego. Lanzado en 2012, ‘Ensemble Girls!! nos pone en la piel del único estudiante masculino en una antigua escuela femenina, en la que se relaciona con más de 70 personajes. ‘Ensemble Stars!’ fue lanzado en 2015 y, esta vez, se invierten los papeles, con una protagonista femenina en una escuela centrada en negocios de entretenimiento, en donde todos son muchachos.

Happy Elements Games

Akira Nishikawa (‘Sasami-san@Ganbaranai’) escribió el guion original para ambos juegos. Además, una adaptación teatral del juego ‘Ensemble Stars!’ se interpretó en Japón desde el 18 al 26 de junio, y una adaptación anime del juego se anunció en navidades del año pasado.

Click aquí para cancelar la respuesta.