Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ghost Stories se añade al catálogo de Crunchyroll

16/01/16 | Anime

La plataforma de distribución occidental de anime Crunchyroll, ha anunciado recientemente la inclusión de una nueva licencia a su catálogo. Se trata del anime de ‘Ghost Stories‘ (‘Gakkō no Kaidan’), de unos 20 capítulos, que fue emitido originalmente en Fuji TV durante el año 2000. El anime enfocado a público joven y mayoritariamente masculino, está producido por el estudio Pierrot, conocidos por grandes series como ‘Naruto’, ‘Bleach’ o ‘Blue Dragon’.

Lamentablemente, por ahora, sólo podrán disfrutar de esta serie anime los usuarios de Crunchyroll que residen en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El anime podrá visualizarse con doblaje en inglés o en japonés con subtítulos en inglés. Los miembros Premium ya lo pueden visualizar, al menos los 10 primeros episodios. Los otros 10 episodios estarán disponibles durante la próxima semana.

La historia nos cuenta las aventuras de Satsuki; cuando su madre muere se muda a la ciudad donde ella vivía. Allí acude a su colegio, en donde por ciertos motivos, se verá ocupado por una gran serie de fantasmas del pueblo. Satsuki conoce, de esta forma, que su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos. Comienzan así una serie de aventuras, viéndose acompañada de un fantasma, Amanojaku, que es encerrado por error en el cuerpo de un gato. Tendrá que ayudar a Satsuki para librarse de este cuerpo.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro