El videojuego 'Persona 5' protagoniza una nueva adaptación anime

Persona 5‘ es, sin duda, uno de los títulos más esperados por los usuarios japoneses del presente año. El nuevo episodios de esta exitosa franquicia de Atlus llegará a finales de este año a las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation 3. Pero los verdaderos fans del juego tendrán más productos relacionados con ‘Persona 5’ con los que entretenerse este año, como una recientemente anunciada adaptación anime.

Atlus ha confirmado en las últimas horas la nueva adaptación anime de la licencia llamada ‘Persona 5 The Animation: The Day Breakers‘. Aunque se conocen muy pocos detalles de este anime, sí se ha confirmado que se trata de un prólogo de la historia que veremos en el citado videojuego, centrado en una misión en la que los jóvenes de Phantom Thieves tomarán parte.

La animación estará producida por el siempre solvente estudio japonés A-1 Pictures (‘Boku Dake ga Inai Machi’, ‘Shigatsu wa Kimi no Uso’), empresa que ya participó en la adaptación ‘Persona 4 The Golden: Animation‘. La adaptación contará con una historia original, relacionada con uno de los episodios del juego, escrita por Katsura Hashino, director de ‘Persona 5’ y uno de los mayores responsables de la licencia de Atlus. Los nuevos personajes que aparecerán en el anime también aparecerán en el juego.

Persona 5

El juego está previsto para el próximo 15 de septiembre en Japón y la adaptación, en principio se estrenará ese mismo mes, aunque antes del día 15.

Puedes comprar el juego en venta anticipada aquí.

Click aquí para cancelar la respuesta.