Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El Toyota86 de Shin Gekijo-ban Initial D Legend 3 -Mugen-

20/01/16 | Anime

Japón estrenará dentro de poco la nueva película de la serie ‘Initial D’, conocida en dicho mercado como ‘Shin Gekijo-ban Initial D Legend 3 -Mugen-‘, concretamente el próximo 6 de febrero. Por ello, no es de extrañar que, conforme la fecha de lanzamiento, el staff revele algunos pequeños datos sobre la cinta.

Los responsables de la película han revelado hoy uno de los bólidos que veremos quemando el asfalto en la película, el Toyota86 o Toyota GT86, coche que no apareció en el manga de Shuichi Shigeno. Su propósito en la historia es, por ahora, todo un misterio, y los fans de la serie tendrán que esperar a ver la película para saber quién está condiciendo este coche.

La película repetirá el reparto de la primera película de la serie: Mamoru Miyano como Takumi Fujiwara, Daisuke Ono como Ryōsuke Takahashi, Yūichi Nakamura como Keisuke Takahashi, Maaya Uchida como Natsuki Mogi, Minoru Shiraishi como Itsuki Takeuchi, Junichi Suwabe como Takeshi Nakazato y Hiroaki Hirata como Bunta Fujiwara.

Sanzigen Inc y Liden Films son los estudios de animación encargados de la película, dirigiendo la misma Masamitsu Hidaka y Tomohito Naka. Se trata de la tercera película de esta trilogía que comenzó en agosto de 2014 con su primera parte, y le siguió el pasado 23 de mayo la segunda parte. La trilogía cuenta los inicios del famoso manga de conducción de Shuichi Shigeno, cuya primera publicación data de 1995.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro