Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'The Morose Mononokean' anuncia su adaptación anime

11/02/16 | Anime

La editora japonesa Square Enix, que además de los videojuegos también se dedica al manga y al anime, ha anunciado este jueves que ‘The Morose Mononokean‘ (‘Fukigen na Mononokean’, ‘不機嫌なモノノケ庵‘), manga de Kiri Wazawa, disfrutará próximamente de una adaptación anime para la televisión japonesa. De hecho, la editora ha abierto una página web oficial japonesa para el anime, mostrando la primera visual con los personajes Hanae Ashiya, Haruitsuki Abeno y Moja Moja. Actualmente Crunchyroll publica el manga en inglés, describiendo de la siguiente manera el primer tomo:

Ashiya ha pasado sus siete primeros días en la escuela secundaria encerrado en la enfermería, debido a un yokai adherido a él. Finalmente termina por pedirle ayuda al propietario de una pequeña sala de té llamada Mononokean. Este es el primer volumen de las misteriosas historias que implican el malhumorado dueño de Mononokean en su objetivo de hacer que los yokai que habitan en este mundo logren pasar al siguiente.

Kiri Wazawa ha publicado el manga por medio del sitio web Gangan Online, propiedad de Square Enix, mientras que la editora ya ha lanzado al mercado cinco tomos recopilatorios de ‘The Morose Mononokean’.

The Morose Mononokean
The Morose Mononokean

Formulario de registro