Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Keijo!!!!!!!!' consigue una adaptación anime

8/02/16 | Anime

El décimo primer número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado recientemente que el manga deportivo ‘Keijo!!!!!!!!‘ (‘競女!!!!!!!!’), obra de Daichi Sorayomi, finalmente ha conseguido una adaptación anime para televisión. El manga se publica en Weekly Shonen Sunday desde 2013 y se basa en deportes acuáticos, principalmente protagonizado por chicas.

La historia del manga nos sitúa en una versión alternativa de Japón, en donde un deporte llamado “Keijo” ya tiene el mismo reconocimiento que otros, como las carreras de caballos o el ciclismo. En este deporte los participantes deben colocarse en una plataforma flotante y usar unas herramientas para empujar al resto de participantes fuera de la plataforma, haciéndoles caer al agua.

Nozomi Kaminashi, una estudiante de secundaria de 17 años, tiene como objetivo practicar este deporte después de graduarse. Ella es de una familia pobre, por lo que espera ganar dinero jugando al Keijo, ya que ha entrenado mucho y tiene un buen equilibrio y flexibilidad. Después de la secundaria, Nozomi se une a un internado de formación y entra en el mundo profesional del Keijo.

Obviamente se trata de un manga shonen en donde el elemento ecchi está bastante marcado. El próximo 18 de febrero se publicará el décimo tomo recopilatorio en Japón.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro