Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime para televisión 'Mayoiga' inicia su campaña crowdfunding

1/03/16 | Anime

Los responsables del nuevo anime original para televisión ‘Mayoiga‘ (‘迷家‘) han abierto recientemente una página web en Makuake para comenzar la campaña de financiación crowdfunding. Los responsables del anime intentarán recaudar unos 3.330.000 yenes, algo menos de 30.000 euros, para apoyar la producción del anime. Pese a la campaña de financiación, la adaptación ya ha revelado en el pasado sus fechas de estreno: en el canal japonés WOWOW el próximo 1 de abril, y en los canales MBS, TBS y CBC a partir del 8 de abril.

La campaña de financiación colectiva tiene cinco niveles de recompensas para los que decidan financiar el proyecto, que van desde los 3.000 yenes hasta los 400.000 yenes. Los que aporten la financiación superior conseguirán un “recorrido misterioso en autobús” con los miembros del reparto y personal de la producción del anime. Por el momento la campaña sólo ha conseguido llegar a los 379.000 yenes recaudados, aunque restan 58 días para finalizar la campaña.

La cantante Rina Katahira anunció por medio de Twitter que la canción para el ending de ‘Mayoiga’ se titulará ‘Ketsuro’, estando disponible en el mercado nipón el próximo 27 de abril. Tsutomu Mizushima (‘Girls und Panzer’, ‘Shirobako’) está dirigiendo el anime con la producción del estudio Diomedea (‘Shinryaku! Ika Musume’, ‘Kodomo no Jikan’). Mari Okada (‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’) está supervisando el guión, mientras que Naomi Ide se encarga de los personajes. Masaru Yokoyama se ocupa de componer la banda sonora en Pony Canyon.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro