Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hakuouki: Otogisoushi' confirma su fecha de estreno en Japón

19/02/16 | Anime

La página web oficial japonesa del nuevo anime para televisión basado en la serie ‘Hakuouki’, que conocemos como ‘Hakuouki: Otogisoushi‘ (‘薄桜鬼~御伽草紙~‘), ha confirmado este viernes la fecha de su estreno en la televisión japonesa. Los espectadores japoneses podrán ver el primer episodio de ‘Hakuouki: Otogisoushi’ el próximo 5 de abril, producido por el estudio DLE Inc.

La adaptación anime se estrenará en el canal japonés Tokyo MX a las 9:55 de la tarde, repitiendo su emisión en Mie TV a las 11:10 de la noche, el mismo 5 de abril. Este patrón de emisión en los dos canales se repetirá de forma habitual todos los martes, con el mismo horario. A parte de los dos citados canales, a partir de abril (desconocemos la fecha y las horas) el anime también se emitirá en Sun TV.

Se trata de una serie anime de cortos, que contará con la mayoría de conocidos personajes de la franquicia de videojuegos ‘Hakuouki’, desarrollados por la empresa Idea Factory, y que ha tenido episodios en PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS o Nintendo 3DS. Eso sí, los personajes del anime estarán rediseñados para cumplir con un curioso aspecto chibi. Por supuesto, el anime contará con una historia completamente nueva.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro