El anime de 'Your Lie in April' y 'Boku dake ga Inai Machi' ('Desaparecido') llegarán a España

Selecta Visión, la empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, ha anunciado en una presentación realizada este fin de semana, que traerá las licencias de ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda‘ (‘The Anthem of the Heart – Beautiful Word, Beautiful World’), ‘Your Lie in April‘ (‘Shigatsu wa Kimi no Uso’, ‘四月は君の嘘’), ‘Desaparecido‘ (‘Boku Dake ga Inai Machi’, ‘僕だけがいない街’) y ‘Mushishi: Next Passage‘ a España. Por el momento sólo se ha confirmado que la película ‘The Anthem of the Heart’ llegará a finales de año, el resto de licencias no tienen fecha por ahora.

The Anthem of the Heart

‘The Anthem of the Heart’ se trata de una película de romance producida por el famoso estudio A-1 Pictures (‘Blue Exorcist’, ‘Fairy Tail’, ‘Sword Art Online’), dirigida por Tatsuyuki Nagai y escrita por Mari Okada. La historia de la película nos sitúa en un colegio en la ciudad japonesa de Chichibu, a donde asiste Jun Naruse. Jun es una chica que desea expresar sus sentimientos, pero siempre que lo hace alguien de su entorno resulta dañado. Un día Jun conoce un hada que le asegura que puede ayudarle con su problema si hace un trato, y está sella las palabras de Jun; ella nunca podrá hablar de nuevo y, de esta forma, nunca lastimaría a la gente.

Shigatsu wa Kimi no Uso

‘Your Lie in April’ está escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa. Su última publicación se realizó en febrero de 2015 y actualmente cuenta con 11 tomos recopilatorios. En 2014 se realizó una adaptación anime para televisión, convirtiéndose, según muchos críticos, en uno de los mejores anime de su temporada, y llegando hasta los 22 capítulos. La trama gira en torno a Arima Kousei un famoso y prodigioso pianista, quien debido a la muerte de su madre tiene una crisis emocional en medio de un recital. Como consecuencia de esta crisis, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que toca el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo. Dos años más tarde, una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música.

Boku Dake ga Inai Machi

‘Boku Dake ga Inai Machi’ es un manga escrito por Kei Sanbe. A-1 Pictures realizó la adaptación anime dirigido por Tomohiko Itō, y cuenta con 12 episodios. La trama nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka de éxito. Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; es capaz de revivir situaciones negativas que suceden a su alrededor antes de que sucedan, pudiendo modificar el futuro.

Mushishi

Mushishi‘ es un manga escrito por Yuki Urushibara que cuenta con 10 volúmenes. ‘Mushishi Next Passage‘ es la segunda temporada del anime del estudio Artland, dirigido por Hiroshi Nagahama y que cuenta con 22 episodios. La trama gira en torno a Ginko, personaje principal y un experto en Mushi. Los Mushi son seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. No todo el mundo es capaz de ver a estos seres, excepto para unos pocos que son capaces de interactuar con ellos. Este contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas. Ginko ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Click aquí para cancelar la respuesta.