El anime de 'Taboo Tattoo' anuncia su reparto y muestra el diseño de algunos personajes

La página web oficial de la adaptación anime televisiva de ‘Taboo Tattoo‘ (‘タブー・タトゥー’), manga escrito e ilustrado por Shinjirou, ha confirmado este viernes el reparto para los principales personajes, además de los diseños de los mismos. El casting confirmado este viernes es el siguiente:

Makoto Furukawa interpretará a Justice Akatsuka (Seigi), un joven con una extraña runa tatuada en su mano que apareció tras salvar a un extraño hombre. Es, además, un joven experto en las artes marciales, entrenado por su abuelo.

Chika Anzai interpretará a Tōko Ichinose, amiga de la infancia de Justice Akatsuka y compañera de clase.

Mikako Komatsu interpretará a Bluesy Fluesy (Easy). Una chica que apareció de repente delante de Justice, y que posee la suficiente fuerza como para vencerlo.

Justice Akatsuka, Tōko Ichinose y Bluesy Fluesy

La historia se centra en Seigi, un joven experto en artes marciales, estudiante en la escuela media. Seigi, a menudo, se ve obligado a proteger a personas más débiles que lo rodean. Un día defiende a un vagabundo de una pandilla de punkies, agradeciéndoselo con un extraño tatuaje en la palma de su mano. Este tatuaje es, en realidad, un arma secreta producido en la carrera de armamentística entre América y el Reino de Serinistan. Seigi, se encuentra en peligro cuando una chica, que utiliza un arma similar, lo persigue violentamente.

La adaptación para televisión de ‘Taboo Tattoo‘ se estrenará el próximo mes de julio en Japón, con la dirección de Takashi Watanabe (‘The Slayers’, ‘Shakugan no Shana’) y la producción de J.C. Staff, autores de obras como ‘Toradora!’, ‘DanMachi’ o ‘Shokugeki no Soma’.

Click aquí para cancelar la respuesta.