Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Puzzle & Dragons' se estrenará durante el verano en Japón

13/02/16 | Anime

Si hay una franquicia de videojuegos que ha experimentado un enorme crecimiento en territorio japonés durante los últimos años, esa es ‘Puzzle & Dragons‘ (‘Pazuru Ando Doragonzu’, ‘パズル&ドラゴンズ‘), serie que normalmente podemos ver en móviles gracias a GungHo Online Entertainment. A menudo abreviado como ‘Pazudora’ (‘パズドラ‘), su popularidad le ha hecho llegar a otras ramas del negocio, como videojuegos para Nintendo 3DS e, incluso, probar suerte en el mundo del anime.

La edición de marzo de la revista japonesa Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan, ha confirmado recientemente que el videojuego ‘Puzzle & Dragons X’ para 3DS tendrá una serie anime de televisión. Hoy conocemos que su estreno está previsto para el próximo verano en los canales japoneses. Sin embargo, no es la única adaptación que se realiza de este nuevo videojuego, que también está inspirando una adaptación manga de Momota Inoue, estrenándose en la edición de mayo de la revista (publicada en abril).

De esta forma, el lanzamiento del juego en Japón, que se venderá en dos versiones diferentes, ‘Kami no Shō’ y ‘Ryū no Shō’, coincidirá con el estreno del anime en la televisión japonesa. Es una estrategia transmedia que ya hemos visto en otras series anime de éxito, como ‘Pokémon‘ o, más recientemente, ‘Yo-Kai Watch‘.

¿Aun no has visto el anuncio japonés de Studio Colorido para ‘Puzzle & Dragons’?

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro