El anime de 'New Game!' anuncia más miembros para su reparto

El staff de la adaptación anime televisiva para ‘New Game!‘, manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, ha confirmado en el reciente Anime Japan 2016 nuevos detalles sobre el reparto de actores y actrices de doblaje que participarán en el proyecto. Este domingo se ha confirmado la participación de:

Yūki Takada como Aoba Suzukaze
Yōko Hikasa como Kō Yagami
Ai Kayano como Rin Tōyama
Megumi Yamaguchi como Hifumi Takimoto
Megumi Toda como Hajime Shinota
Ayumi Takeo como Yun Iijima

Yūki Takada, Megumi Yamaguchi, Megumi Toda y Ayumi Takeo interpretarán el tema musical principal de la serie formando un nuevo grupo, por el momento sin nombre oficial. El próximo 26 de junio se realizará un evento en el “Manga Time Kirara Festa” de Tokio, en donde se espera que conozcamos más detalles de la producción.

New Game!

El anime llegará a la televisión japonesa durante el próximo mes de julio. Yoshiyuki Fujiwara (‘Plastic Memories’) dirigirá la adaptación anime en los estudios Doga Kobo (‘Luck & Logic’). Fumihiko Shimo (‘Kokoro Connect’) trabaja en la historia de la serie, con diseños de personajes por parte de Ai Kikuchi y las composiciones musicales de Hajime Hyakkoku (‘K-ON!’).

El manga original se centra en Aoba Suzukaze, quien se gradúa en la escuela superior de secundaria y se une a una compañía de videojuegos. La historia sigue a un grupo de chicas que esperan triunfar en este trabajo que tanto les gusta.

Click aquí para cancelar la respuesta.