Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Chika Chika Idol' lanza su campaña de financiación colectiva

8/02/16 | Anime

El perfil oficial de Twitter para el proyecto ‘Chika Chika Idol‘ de Symphonium, un anime CG, ha anunciado recientemente que se ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva para el anime en el servicio crowdfunding japonés Makuake. Por si esto fuera poco, la página web inglesa del proyecto también ha anunciado que habrá una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, aunque esta se ha retrasado y la nueva fecha se dará a conocer en el futuro por medio de la página oficial en Facebook.

En el servicio de Makuake las recompensas van desde ofrecer el anime a través de descarga digital o disco Blu-ray, hasta los clásicos fondos de pantalla, visual books, bandas sonoras, camisetas, ilustraciones firmadas, etc. La campaña espera llegar hasta los 15 millones de yenes, unos 127 mil dólares. La campaña de financiación colectiva en Kickstarter incluirá recompensas muy similares, dependiendo de la cantidad aportada, aunque los detalles concretos se ofrecerán en el futuro.

La historia ‘Chika Chika Idol‘ seguirá la vida cotidiana de un grupo de “ídolos underground”. El anime mantiene un estilo de animación 3D CG para móviles, que intentará parecerse a la animación tradicional. Actualmente ya se conocerían quiénes serían las actrices encargadas del doblaje:

Marika Kōno como Tenka Akasaki
Yūki Kuwahara como Sumi Yuki
Rika Tachibana como Abigail “Abbey” Williams
Ayane Sakura como Hisame Nagasawa
Yuri Yamaoka como Yataro

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro