Detalles para el nuevo ending de 'Dragon Ball Super'

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Dragon Ball Super‘ (‘Doragon Bōru Sūpā’, ‘ドラゴンボール超スーパー’), ha confirmado que el grupo idol japonés Batten Showjo Tai realizará su próximo ending. El título de esta nueva canción será “Yoka-Yoka Dance“, y será también el segundo single del grupo formado en 2015, compuesto por seis intérpretes que no superan los 14 años de edad de media. Este ending se estrenará en julio, en el capítulo 50, y acompañará al nuevo arco argumental estrenado hace poco: ‘Future Trunks‘.

‘Future Trunks’ se inicia en el futuro, cuando la Tierra está libre de la dominación de los androides. Un hombre llamado Black aparece de forma repentina ante Trunks, quien intenta defenderse. Sin embargo, no es rival para Black, incluso transformado en Super Saiyajin. Debido a esto, Bulma decide crear una máquina del tiempo y pedir ayuda a los Goku y Vegeta del pasado. Puedes leer más detalles de la trama en nuestro reportaje anterior. Aquí podéis ver el avance en vídeo de este nuevo arco argumental.

Batten Showjo Tai

El mangaka creador de la famosa licencia, Akira Toriyama, está planificando la historia y ocupándose del diseño de los nuevos personajes del arco argumental, incluyendo la nueva figura del Trunks del futuro, un “recurso” que ya hemos visto en pasadas temporadas de la licencia ‘Dragon Ball’.

¿No has leído ‘Dragon Ball’? Puedes comprar aquí su primer tomo.

Click aquí para cancelar la respuesta.