Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Actrices invitadas para el doblaje de la tercera película de PriPara

21/01/16 | Anime

El sitio web oficial japonés de la franquicia anime ‘PriPara’, franquicia multimedia de Takara Tomy, ha revelado nuevos detalles sobre la película de animación ‘PriPara Mi~nna no Akogare Let’s Go PriPari‘ (‘PriPara Eeeeveryone’s Longing Let’s Go PriPari’). se ha confirmado que Dewi Sukarno hará la voz de Ploria Ōkanda, directora de la Paprika Private Academy y hermana mayor de Gloria Ōkanda. Rina Kawaei será la voz e Mini-Falulu.

Avex Pictures ya compartió previamente un pequeño avance de la película de animación, que se estrenará en las salas japonesas el próximo 12 de marzo. Tatsunoko Production es la responsable, al igual que las dos anteriores, de producir esta tercera película, que será la primera en incluir una historia completamente nueva.

Tanto Dewi Sukarno como Rina Kawaei son dos dobladoras invitadas, ya que los principales personajes de la serie, repetirán doblador con respecto a la serie de animación y a las anteriores películas. Makoto Moriwaki, responsable del anime, vuelve a ponerse enfrente de la dirección del proyecto. Kazuyuki Fudeyasu (‘Tantei Opera Milky Holmes’, ‘Monster Musume’) se ha encargado de escribir el guión.

La segunda de las películas, ‘Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix’, se estrenó en Japón en 2D y 3D durante el pasado mes de octubre, mientras que la primera película fue estrenada en marzo de 2015. La franquicia recibirá una adaptación musical en febrero de 2016, y la tercera temporada del anime se estrenará en abril.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro