Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Zannen Onna Kanbu Black General-san' confirma una nueva adaptación anime

8/04/17 | Anime

El número del mes de mayo de la revista japonesa Monthly Dragon Age, publicada por la editorial Kadokawa, ha confirmado este sábado que el manga ‘Zannen Onna Kanbu Black General-san‘ (‘残念女幹部ブラックジェネラルさん’), obra escrita e ilustrada por jin, disfrutará próximamente de una nueva adaptación anime que se emitirá por medio de la aplicación para móviles Tate Anime del conocido estudio Production I.G.

Monthly Dragon Age ha confirmado que esta nueva adaptación de ‘Zannen Onna Kanbu Black General-san’ se estrenará durante el próximo verano, al tiempo que revela el staff y el casting principal de actores y actrices de voz. Isamu Ueno se encarga de dirigir el anime, con la supervisión de la animación de yoneda. ReeeznD está animando la serie, junto a los productores asociados Roger Yamaha, Hiroshi Ōtsuka y Makoto Ibuki. En cuanto a los miembros del reparto confirmados, son los siguientes:

Aimi Tanaka será Black General
Mitsuhiro Sakamaki será Braveman
Kento Shiraishi será Boss
Narumi Kaho será Scientist
Kento Shiraishi será Lightningman
Himari Mochida será Secretary
Takuya Iwabata será Subordinate A
Kento Shiraishi será Subordinate B
Mitsuhiro Sakamaki será Subordinate C
Takuya Iwabata será Narrator

Zannen Onna Kanbu Black General-san

El manga gira en torno a la General Negro, una mujer con un alto cargo en la secreta “Organización RX“, cuyo objetivo es gobernar el mundo. Por desgracia para ella, la General Negro está enamorada de Braveman, el héroe que intenta fastidiar todos los planes de la malvada organización. ¿Cómo va a conquistar el mundo cuando ella ni siquiera puede controlar sus propios sentimientos?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro