Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Yui Ogura interpretará el opening de 'Ongaku Shōjo'

13/05/18 | Anime

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la actriz y cantante japonesa Yui Ogura, a quien hemos escuchado en gran cantidad de series anime, se ha confirmado este fin de semana que ella será la encargada de interpretar el tema musical ‘Eien Shōnen‘, canción que sonará durante la secuencia de apertura de la serie para televisión ‘Ongaku Shōjo‘ (‘音楽少女’), la nueva serie sobre idols de Studio Deen.

El sencillo, que se convertirá en el noveno sencillo de Ogura, estará disponible en las tiendas niponas a partir del próximo 25 de julio. Yui Ogura, como es costumbre, también interpreta a un personaje en este anime, en concreto a Haori Mukae. La historia sigue a la protagonista, Hanako Yamadaki, cuando se encuentra con Ongaku Shōjo, un grupo idol de 11 miembros. Su productor, Ikehashi, cree que el grupo necesita una nueva integrante. Juntos intentarán llegar a lo más alto de la música. Yukio Nishimoto dirige el anime, cuyo estreno está previsto para el próximo verano.


Yui Ogura es ya una veterana en el mundo de la animación. Hemos escuchado su voz en licencias como ‘Oreimo‘, interpretando a la hermana menor de Kuroneko, en ‘High School D×D‘ interpretando a Katase o en ‘The Seven Deadly Sins‘ interpretando a Beelzebub.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro