Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yū Yū Hakusho' y 'Ataque a los titanes 2' llegarán a España

10/02/18 | Anime

La empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, ha realizado una conferencia en el Japan Weekend de Madrid, evento que se está celebrando durante este fin de semana en la capital de España. En dicha conferencia ha repasado sus novedades durante los últimos meses y se ha anunciado nuevas series anime. Vamos a repasar todos los nuevos anuncios de licencias que la distribuidora traerá en diversos formatos a nuestro país.

‘Yū Yū Hakusho’

Yu Yu Hakusho

Selecta ha anunciado la vuelta de la franquicia ‘Yū Yū Hakusho‘ (‘幽★遊★白書’), basado en el manga de Yoshihiro Togashi, a España. No se han revelado muchos detalles, pero sí se ha confirmado que llegará durante el mes de marzo. La trama se centra en Yūsuke Urameshi. Debido al mal ambiente en el que se crió de pequeño es irascible, impulsivo y le gusta intimidar a los demás. Pese a que tal vez no es persona inteligente para ciertas actividades, si demuestra un talento para la lucha. Es temido por la mayoría de los estudiantes y severamente rechazado por casi todos sus profesores. Su último sacrificio es tan fuera de lugar que las autoridades del reino espiritual aún no están preparadas para dejarlo pasar. Koenma, heredero del trono del reino espiritual, le ofrece a Yuusuke la oportunidad de recuperar su vida mediante la realización de una serie de tareas. Con la guía del dios de la muerte Botan, tendrá que detener presencias malvadas en la Tierra como un Detective de Espíritus.

‘Ataque a los titanes 2’

Ataque a los Titanes

La segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), también conocido como ‘Attack on Titan‘, el famoso anime producido por Wit Studio y una de las licencias más famosas del momento, llegará el 2 de abril. Esta segunda temporada finalizó el pasado 17 de junio de 2017 en Japón y ahora llegará totalmente doblada al castellano. La trama nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

‘Slayers’

Slayers

Selecta a revelado que traerá dos nuevas temporadas de ‘Slayers‘ (‘Sureiyāzu’, ‘スレイヤーズ’), más conocida en nuestro país como ‘Reena y Gaudi‘. La adaptación anime está basada en las novelas escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi. Esta serie causó sensación durante su emisión en los años 90. Estas dos nuevas temporadas serán ‘Slayers Revolution‘ (‘スレイヤーズ’) y ‘Slayers Evolution-R‘ (‘スレイヤーズ EVOLUTION-R’), que cuentan con 13 episodios cada una. La trama se centra en la joven hechicera Reena, que viaja por un mundo en donde la magia, los dragones y otras criaturas son el pan de cada día. Sus mayores obsesiones son la comida y el dinero, que roba a todo bandido que se cruza en su camino. En una de estas batallas, conoce a Gaudy, quien la rescata pensando que se trata de una damisela en apuros. Sin embargo, sin darse cuenta Reena roba un poderoso objeto mágico. Ahora dos misteriosos hombres están dando caza a la joven hechicera y a su autoproclamado guardián, Gaudy, para obtener este poderoso objeto con fines nefastos. De esta manera comienzan su aventura, donde el destino del mundo puede estar en juego.

Comentarios

También te recomendamos