Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yu-Gi-Oh! Arc-V' confirma la obtención de un nuevo opening y ending

12/09/16 | Anime

El cuadragésimo primer número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicado por la editorial Shueisha, ha revelado este lunes que la serie de televisión anime ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V‘ (‘Yūgiō Āku Faibu’, ‘遊☆戯☆王 ARC-V’) estrenará nuevos temas musicales para su opening y ending el próximo mes de octubre.

El grupo vocal SUPER★DRAGON están trabajando en el nuevo tema musical para el opening, titulado ‘Pendulum Beat!’. Por otra parte el grupo M!LK trabajan en el tema para el nuevo ending, titulado ‘Shissō Pendulum’. El CD con el single ‘Pendulum Beat!’ se estrenará el 16 de noviembre, mientras que el CD con el single ‘Shissō Pendulum’ no llegará al mercado hasta el 11 de enero.

Yu-Gi-Oh! Arc-V

La historia de ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’ se desarrolla en Maiami City, situada en la costa de Japón. Se centra en la aventura del protagonista Yuya Sakaki y, como es costumbre, introduce nuevos tipos de invocación con sus nuevas mecánicas de combate, la Invocación Péndulo, así como los Monstruos de Péndulo. Un día Yuya termina realizando un combate de exhibición contra el campeón del mundo, momento en que el colgante de Yuya comienza a brillar…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro