Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yu-Gi-Oh! Arc-V' confirma la aparición de viejos personajes de la serie en la nueva temporada

23/02/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia anime ‘Yu-Gi-Oh!’ ha confirmado, en las últimas horas, que los personajes Kite (de ‘Yu-Gi-Oh! Zexal‘), Ed Phoenix y Asuka Tenjouin (de la serie ‘Yu-Gi-Oh! GX‘), aparecerán en la actual adaptación anime para televisión de la marca, conocida como ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V‘ (‘Yūgiō Āku Faibu’, ‘アーク・ファイブ‘). La cuenta, sin embargo, no especifica en qué momento aparecerán estos tres personajes en el anime, cuya nueva temporada se estrenará el próximo mes de abril.

El tercer año de ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’ contará con un nuevo tema para su opening, ‘Kibō no Hikari’, de Ryō Kitamura, Shuuto Miyazaki y Ryō Matsuda. También incluirá un nuevo ending con el tema ‘Vision’ de Kūsō Iinkai, tal y como se confirmó hace algunos días.

La serie ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’ se estrenó durante el mes de abril de 2014 en Japón, situando su historia en Maiami City, en la costa japonesa. Se centra en la aventura del protagonista Yuya Sakaki y, como es costumbre, introduce un nuevo tipo de Invocación con sus nuevas mecánicas de combate, la Invocación Péndulo, así como los Monstruos de Péndulo. Un día Yuya termina realizando un combate de exhibición contra el campeón del mundo, momento en que el colgante de Yuya comienza a brillar…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro