Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Yu Aida retoma su manga '1518!', pero de forma mensual

7/03/17 | Anime

El manga ‘1518!’, también conocido como ‘Ichi Go Ichi Hachi!‘, escrito e ilustrado por Yu Aida, que se encontraba en pausado desde octubre desde el año pasado, ha sido retomado por su mangaka en el número 14 de este año de la revista Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan. El manga publicará nuevos capítulos una vez al mes. El tercer tomo recopilatorio llegó a los comercios japoneses a finales de noviembre.

Yu Aida comenzó a serializar ‘1518!’ en la revista Big Comic Spirits en agosto de 2014. El manga ya ha sufrido en el pasado varias pausas. La primera de ellas se produjo entre julio de 2015 a octubre de 2015, y la segunda comenzó en noviembre de 2015 y se alargó hasta junio de este mismo año.

1518!

Uno de los trabajos más conocidos de Yu Aida es ‘Gunslinger Girl‘ (‘Gansuringaa Gaaru’, ‘ガンスリンガーガール’), que serializó en la revista Dengeki Daioh desde 2002 a 2012. Contó con 15 volúmenes recopilatorios. La serie logró dos adaptaciones anime y una OVA. La primera temporada comenzó a emitirse en 2003 y fue dirigida por Asaka Morio en los estudios de animación Madhouse.

La trama de ‘1518!’ se centra en Sachi Maruyama, una chica que acaba de entrar en la escuela de secundaria. En su nuevo lugar de estudios se encuentra con que no hay ningún club realmente interesante, y es invitada por un compañero a participar en las actividades del consejo estudiantil. Allí se encuentra con Karasuya, un chico que había conocido hace tres años en un campo de béisbol.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro