Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yowamushi Pedal: New Generation' confirma nuevos miembros de su reparto

23/12/16 | Anime

La página web oficial del nuevo anime de ‘Yowamushi Pedal’ (弱虫ペダル Yowamushi Pedaru) ha revelado este viernes  los nombres de los dos actores que darán vida a los nuevos personajes de la serie; Hiro Shimono interpretará a Issa Kaburagi y Wataru Hatano a Ryūhō Danchiku. Kaburagi y Danchiku serán estudiantes que comenzarán a asistir al instituto Sōhoku en la tercera temporada del anime, ‘Yowamushi Pedal: New Generation’. La página web había revelado previamente el diseño de estos dos nuevos personajes.

El reparto principal que dará vida al equipo de la Academia Hakone incluye, además, a Tsubasa Yonaga como Sangaku Manami, Atsushi Abe como Toichiro Izumida, Kenji Nojima como Yukinari Kuroda y Mamoru Miyano como Takuto Ashikiba.

yowa medio

El resto del reparto para los personajes del Equipo Sōhoku repetirá el papel de los dos primeros animes:

Daiki Yamashita como Sakamichi Onoda
Kousuke Toriumi como Shunsuke Imaizumi
Jun Fukushima como Shōkichi Naruko
Daisuke Kishio como Junta Teshima
Yoshitsugu Matsuoka como Hajime Aoyagi
Kouki Miyata como Terufumi Sugimoto
Junichi Suwabe como Toji Kanzaki
Megumi Han como Aya Tachibana
Ayaka Suwa como Miki Kanzaki
Hiroki Yasumoto como Shingo Kinjō
Showtaro Morikubo como Yūsuke Makishima
Kentarou Itou como Jin Tadokoro

Osamu Nabeshima vuelve de nuevo como director de la serie y Kurasumi Sunayama (‘Bakuon!!’) que trabajó en los guiones de las dos primeras temporadas se hará cargo, en esta ocasión, de la composición del anime. Yukiko Ban (película ‘Yowamushi Pedal’) diseñará los personajes y Hiroyuki Horiuchi las bicicletas. Kan Sawada volverá a componer la música y TMS Entertainment producirá nuevamente la animación. Takaaki Natsuhiro interpretará el tema del opening “Cadence” y el cantante y compositor Saeki YouthK (Yusuke Saeki) estará a cargo del tema del ending “Now or Never”.

El anime se estrenará la noche del lunes del 9 de enero, a la 1:35 a.m en TV Tokyo, TV Aichi y TV Hokkaido. Además, podrá verse también en TV Osaka, TV Setouchi, TVQ KYushu, NBC Nagasaki y AT-X. La historia de este tercer anime se sitúa tras las dos temporadas previas y la película de agosto de 2015 y después de que los estudiantes de 3º, que estaban previamente, se hayan graduado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro