Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Your name.' supera en recaudación mundial a 'El viaje de Chihiro'

17/01/17 | Anime

Aunque por el momento ‘Your Name.‘ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’), la última película de Makoto Shinkai, no ha logrado superar a ‘El viaje de Chihiro‘ (‘Sen to Chihiro no kamikakushi’, ‘千と千尋の神隠’) de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki en el mercado japonés, recientemente sí lo ha hecho en lo relacionado a recaudación internacional.

Según el sitio web Box Office Mojo, la película de Shinkai ha logrado alcanzar esta semana los 281 millones de dólares recaudados a nivel global -y aún se tiene que estrenar en USA y Europa-, superando a ‘El viaje de Chihiro’ con una recaudación de 275 millones de dólares. En Japón la batalla está aún muy lejos: ‘Your Name.’ ha recaudado 204 millones de dólares en 143 días, pero ‘El viaje de Chihiro’ llegó hasta los 270 millones de dólares recaudados en el país del sol naciente.

Your Name.

Your Name.‘ es, por ahora, la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos en Japón, la segunda película japonesa de mayor recaudación y, también, la segunda película anime con mayor recaudación en Japón. Se estrenó en Corea del Sur el pasado 4 de enero y recaudó unos 8,1 millones de dólares en sus primeros cinco días. En China se ha convertido ya en la película de animación 2D más rentable de todos los tiempos.

Recientemente se ha confirmado la fecha de estreno de ‘Your Name.’ (‘Kimi no Na wa.’) en nuestros cines, llegando gracias a Selecta Visión, quien también publicó el primer tráiler con subtítulos al castellano.

Puedes comprar aquí la novela de ‘Your Name.’ editada por Planeta. (21 de marzo de 2017)

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro