Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'your name.' recibe un galardón en los undécimos Seiyū Awards

15/03/17 | Anime

La última película del animador japonés Makoto Shinkai, ‘your name.‘ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’), sigue cosechando éxitos pese a que su estreno se produjo hace ahora siete meses en Japón. No es para menos, ya que esta nueva producción se ha convertido en la película anime más exitosa de todos los tiempos a nivel mundial, y eso que aún debe estrenarse en la mayoría de países occidentales. Lo hará dentro de poco.

La organización de los undécimos premios anuales Seiyū Awards han anunciado recientemente la lista de los ganadores de este año, siendo uno de ellos la obra de Makoto Shinkai. ‘your name.’ ha ganado el “Synergy Award“, un premio que se otorga a las obras que maximizan el atractivo o importancia general del doblaje en todos los aspectos de la producción. Otro de los ganadores fue ‘The Secret Life of Pets’, quien recibió el premio Kids/Family Award.

‘your name.’ llegará a España gracias a Selecta Visión, quien la estrenará en cines el próximo 7 de abril, para más tarde venderla en formato de vídeo doméstico. El próximo 21 de marzo la editorial Planeta Cómics publicará también la novela de la película, realizada por el propio Makoto Shinkaipuedes comprarla aquí-. El manga será publicado más adelante este mismo año en nuestro país.

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro