Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Your Name' consigue un 17% de cuota de pantalla en su primera emisión en TV

4/01/18 | Anime

La película de animación ‘your name.‘ (también conocida como ‘Kimi no Na wa.’ en japonés romanji y ‘君の名は。’ en japonés kanji) acaba de ser emitida por primera vez en abierto en televisión, en el canal japonés TV Asahi. Tras la emisión de la película en el mencionado canal, ya contamos con una cifra muy significativa: el porcentaje de cuota de pantalla lograda por la película de Makoto Shinkai. 

Un total de un 17,4% de espectadores han preferido ver la película de animación a cualquier otro programa que en ese momento se emitía en la televisión japonesa. La cifra supera a otro estreno en abierto que tuvo lugar en noviembre, ‘Shin Godzilla’, película que logró un 15,2% de cuota de pantalla. Las cifras tienen mérito especialmente teniendo en cuenta que la película ya se estrenó en cines el pasado año y la gran cantidad de población que hay en Japón, la cual supera los 120 millones de habitantes.

Your Name

‘your name.’ se centra en la historia de Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria, que ansía una vida en la bulliciosa ciudad de Tokio, en contraposición a su vida en el campo. Por otro lado, Taki Tachibana vive una vida ocupada como estudiante de secundaria, compaginándolo a su trabajo a tiempo parcial. Un día, ambos se despiertan con los cuerpos intercambiados y, ante ese extraño fenómeno, empiezan a buscarse mutuamente para resolver el misterio, que también puede tener relación con el paso de un cometa muy cerca de la Tierra.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro