Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Youjo Senki' tendrá adaptación anime

28/01/16 | Anime

Enterbrain, una de las editoriales más importantes de japón, ha confirmado este jueves que la novela de Carlo Zen, ‘Youjo Senki‘ (‘幼女戦記’), finalmente disfrutará de una adaptación anime para televisión. La novela comenzó a publicarse en Japón en 2013 por la editorial Enterbrain y, en la actualidad, cuenta con cinco volúmenes encuadernados.

La información sobre la serie anime llega con cuentagotas; aun no conocemos fechas, número de capítulos, director o estudio de producción. Aunque sí podemos adelantaros parte de la historia, gracias a la novela:

La historia de ‘Youjo Senki’ se centra en la vida de Tanya Degurechaff, una chica que no es para nada normal, situada en la primera línea de una batalla. Se trata de una joven chica que, en un mundo repleto de guerras, se encuentra al mando de un ejército en 1920. Y es que anteriormente Tanya no era mujer, sino un hombre, uno de los mejores mercenarios de todo Japón. Por lo visto, este personaje se ha reencarnado en Tanya Degurechaff, después de hacer enfadar a un personaje que se hace llamar “Dios”. Los conocimientos que guarda Tanya y, por supuesto, su rango y competencias, la convierten en una de las soldados más peligrosas de todo el ejército.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro