Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yōjo Senki' disfrutará de una película anime

6/01/18 | Anime

La serie de novelas ‘Yōjo Senki‘ (‘幼女戦記’) confirma el anuncio que desde hace unos días se guardaba sobre la licencia. La edición del mes de febrero de la revista Newtype, publicada por la editorial Kadokawa, ha confirmado que la serie de novelas ligeras de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki disfrutarán de una nueva adaptación anime en forma de película.

Estrenado en enero de 2017, el anime de la franquicia ha cosechado muy buenas críticas y popularidad durante el pasado año. Se espera que el anuncio de la película sea ratificado durante la repetición del segundo episodio de anime el próximo 9 de enero a las 00:30 de la noche.

Yōjo Senki

Los pocos detalles confirmados aseguran que será dirigida por Yutaka Uemura, con la producción del estudio NUT, y la colaboración de las actrices de voz Aoi Yūki y Saori Hayami.

La historia de ‘Yōjo Senki’ se centra en la vida de Tanya Degurechov, una chica que no es para nada normal, situada en la primera línea de combate de una gran contienda. La joven chica que, en un mundo repleto de guerras, se encuentra al mando de un ejército en 1920, guarda un gran secreto. Anteriormente no era una chica, sino un hombre, uno de los mejores mercenarios de todo Japón. Este mercenario se ha reencarnado en Tanya después de hacer enfadar a un personaje que se hace llamar “Dios”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro