Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yami Shibai': el anime más terrorífico tendrá cuarta temporada

3/12/16 | Anime

La página oficial del canal nipón TV Tokyo para el anime de televisión de terror ‘Yamishibai: Japanese Ghost Stories‘ (‘Yami Shibai’, ‘闇芝居’), una serie de cortos bastante exitosa, ha confirmado recientemente que una cuarta temporada se estrenará el próximo mes de enero. La nueva temporada estará dirigida por Masaya Kaneko, más conocido por la dirección de juegos, y contará con la producción del estudio ILCA. Eso sí, Hiromu Kumamoto, vuelve a escribir los guiones de los episodios, como ya hizo en las tres primeras temporadas.

Shinji Nishikawa, Ryō Kudō y Ayuki Mimata están trabajando como animadores en la nueva serie. Takuto está interpretando el tema musical previsto para el ending, llamado “Yume Oi Hito“, que escribió específicamente para la serie.

Yami Shibai

Esta serie de cortos presenta diversas historias de terror, en no más de seis minutos. Todas las historias de terror están basadas en leyendas urbanas o mitos de la cultura japonesa, y están inspiradas artísticamente en las producciones teatrales de la era Shōwa. Todas las temporadas están compuestas por 13 episodios, comenzando su emisión en 2013. En las dos primeras temporadas el contador de historias era un anciano en el parque, pero en la tercera temporada era un niño sentado en un tobogán del patio.

La temporada contará con 13 personas diferentes interpretando al narrador de los cuentos: Kanji Tsuda, Minori Terada, Tetsu Watanabe, Hisahiro Ogura, Satoru Matsuo, Tomu Miyazaki, Shoichiro Masumoto, Ryōsuke Takei, Hino Arata, Sawaru Ryū, Naoki Yamazaki, Shirō Nomura y Han Arai.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro