Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yama no Susume' tendrá una tercera temporada en 2018

3/06/17 | Anime

La página web oficial del anime ‘Encouragement of Climb‘ (‘Yama no Susume’, ‘ヤマノススメ’), basada en la licencia manga escrita e ilustrada por Shiro, ha anunciado este sábado que la licencia para televisión tendrá una tercera temporada para el próximo año. La licencia en la actualidad no está parada, y de hecho pronto recibirá una nueva OVA titulada ‘Yama no Susume: Omoide Present’; llegará durante el otoño a Japón. Esta OVA tendrá una proyección especial en seis salas de la marca Aeon Cinema a partir del 28 de octubre, centrándose la misma en los recuerdos de Aoi y Hinata.

Esta OVA y la tercera temporada comparten el staff principal, así como el casting de actores y actrices. Yusuke Yamamoto, quien ya dirigió las dos primeras temporadas, se ocupará de esta tercera parte en los estudios de animación japoneses 8-Bit. Nuevamente Kazuyuki Fudeyasu se ocupará de escribir y dirigir la historia, con el diseño de personajes y la dirección de la animación de Yuusuke Matsuo. Tom-H@ck y yamazo componen la música de la serie. Se confirma también el regreso de las principales voces para la serie:

Yama no Susume

Yuka Iguchi como Aoi Yukimura
Kana Asumi como Hinata Karaue
Yōko Hikasa como Kaede Saitō
Yui Ogura como Kokona Aoba

La historia del manga se centra en el día a día de dos inseparables amigas. Protagonizado por dos amigas de la infancia: Aoi, una chica que prefiere quedarse en casa y que tiene acrofobia -miedo a las alturas-, e Hinata, una chica que ama las montañas. Las dos deciden escalar una montaña, para ver una vez más la salida del sol desde su pico, como ya lo habían hecho cuando eran más jóvenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro