Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya tenemos fecha de estreno japonesa para las dos próximas películas de 'Ajin'

7/03/16 | Anime

La página web oficial de las adaptaciones cinematográficas del manga ‘Ajin: Demi-Human‘ (‘Ajin’, ‘亜人’), manga escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Gamon Sakurai, ha confirmado este lunes la fecha de estreno en cines japonesa de las dos próximas películas de la serie. ‘Ajin: Shototsu‘ (‘Ajin: Collision’) es la segunda película de la licencia, y se estrenará en los cines japoneses el próximo 6 de mayo, estando en cartelera unas 3 semanas. Las reservas de entradas se comenzarán a aceptar en Japón desde el próximo 18 de marzo.

La trilogía de ‘Ajin’ se completará con la película ‘Ajin: Shōgeki‘ (‘Ajin: Clash’), una tercera parte que se estrenará en los cines japoneses a finales de este año, concretamente el próximo 23 de septiembre.

El manga seinen original comenzó a publicarse en julio de 2012 en la revista good! Afternoon, disfrutando actualmente de 7 tomos recopilatorios en territorio japonés. Su adaptación anime para televisión se está emitiendo esta temporada, producida por Polygon Pictures y con una duración de 13 episodios. La primera película de la trilogía cinematográfica, ‘Ajin: Shōdō’, se estrenó el pasado mes de noviembre en Japón, con una permanencia limitada en cartelera de dos semanas.

Póster de Ajin: Shototsu
Póster de Ajin: Shototsu

Si estás interesado en este manga ya lo puedes adquirir aquí.

Formulario de registro