Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya tenemos el primer tráiler de 'Hirune Hime', la nueva película anime de Kenji Kamiyama

17/05/16 | Anime

La página web oficial de la película de animación japonesa ‘Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~‘ (‘Napping Princess: The Story of the Unknown Me’), la nueva obra del animador japonés Kenji Kamiyama, director y guionista principal de series como ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’ y ‘Eden of the East‘, ha comenzado a emitir un tráiler para la película este martes.

Este tráiler nos permite ver las primeras imágenes en movimiento de la animación, así como presentarnos a la protagonista principal, Kokone Morikawa, cuya voz corre a cargo de Mitsuki Takahata. Esta primera película del director japonés desde ‘009 Re:Cyborg‘, estará ambientada en la Prefectura de Okayama y en el futuro cercano de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia se centra en la relación y los sentimientos entre un padre y una hija, en donde además veremos un robot llamado Hearts que puede transformarse en algo similar a un sidecar.

Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari

La producción de la película anime corre a cargo de Signal.MD, la nueva filial de Production I.G, convirtiéndose en el primer largometraje del estudio. Satoko Morikawa (‘Eden of the East’) está diseñado los personajes y Shigeto Koyama se ocupa del diseño de los engendros mecánicos.

Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~‘ se estrenará a finales de año en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro