Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya puedes ver los dos primeros minutos de 'Mahouka Koukou no Rettousei'

14/06/17 | Anime

La empresa japonesa de producción y distribución de anime, Aniplex, ha comenzado a transmitir los dos primeros minutos de la película anime ‘Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo‘ (‘魔法科高校の劣等生 星を呼ぶ少女’) como reclamo publicitario para este largometraje que se estrenará en los cines japoneses el 17 de junio.

En la historia de esta película, los meses han pasado y pronto será la segunda primavera. Tatsuya Shiba y su hermana, Miyuki, han terminado su primer año en la escuela secundaria de magia, donde aprenden a convertirse en “Técnicos de Magia” ya que, en ese mundo, la magia es una “tecnología” más y una habilidad que explotar en los seres humanos. Los dos hermanos pasarán sus vacaciones de primavera en una villa del archipiélago Ogasawara Island. Tras unos días, una joven misteriosa, desertora de una base naval, llamada Kokoa, aparece delante de ellos y acaba diciéndole a Tatsuya su único deseo.

La historia original de ‘Mahouka Koukou no Rettousei‘ fue publicada como una serie de novelas online en la web de Shousetsuka ni Narou entre el 12 de octubre de 2008 y el 21 de marzo de 2011. Fue en julio de 2011 donde se comenzó a publicar oficialmente bajo el sello de Dengeki Bunko. Actualmente, esta serie de novelas ligeras sigue en desarrollo y cuenta con 7,7 millones de copias impresas en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro