Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya puedes ver el tráiler de la vigésimo quinta película de 'Shin Chan'

3/03/17 | Anime

La vigésimo quinta película de la licencia ‘Crayon Shin-Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocida en Japón como ‘Crayon Shin-chan Shūrai! Uchūjin Shiriri‘, ha revelado este viernes su primer tráiler nipón, al tiempo que confirma el reparto de actores, parte del staff y los artistas que pondrán sonido a los principales temas musicales.

Algunos de los artistas invitados para doblar la película son Hiroyuki Miyasako y Tōru Hotohara, del dúo cómico Ameagari Kesshitai. También participará Mirai Shida, quien le puso voz a Kayo Horikoshi en la película de Ghibli ‘El viento se levanta’. Hiroyuki Miyasako será el padre de Shiriri, un extraterrestre que desea conquistar la Tierra. Tōru Hotohara interpretará a Mulderder, un hombre misterioso con un compañero llamado Casully, que quiere estar cerca de la familia Nohara. Mirai Shida, por su parte, se interpretará a ella misma en la película.

La historia de la película comienza cuando Shiriri, un extraterrestre, llega a la Tierra y convierte a Hiroshi y a Misae en niños. Para hacer que sus padres vuelvan a su edad real, Shinnosuke debe viajar por Japón con Shiriri escondido en su trasero. Mientras tanto, el padre de Shiriri sigue con sus planes en una enorme conspiración para conquistar el planeta.

Masakazu Hashimoto se encuentra dirigiendo la película, mientras que Yuu Takahashi compone el tema ‘Road Movie’, que se usará como melodía principal de la película. ‘Crayon Shin-chan Shūrai! Uchūjin Shiriri’ se estrenará el próximo 15 de abril en los cines del país del sol naciente.

Crayon Shin-chan Shūrai! Uchūjin Shiriri

Compra aquí la película ‘Shinchan Operación Espia De Oro’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro