Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya puedes ver el corto anime 'Mobile Police Patlabor Reboot'

23/11/16 | Anime

La página web oficial de la Japan Animator Expo ha comenzado a emitir este miércoles el nuevo corto de animación japonesa ‘Mobile Police Patlabor Reboot‘, en donde además se pueden seleccionar subtítulos en inglés. Este corto de 8 minutos de duración producido por Studio Khara, se proyectó durante una semana como un extra durante una semana en el Shinjuku Wald 9 de Tokio y en el Umeda Burg 7 de Osaka, el pasado mes de octubre.

Junto a la proyección, estos cines vendieron un disco Blu-ray especial, que incluye arte de Naoyuki Asano y los storyboards de Yasuhiro Yoshiura, además de añadir un CD con la banda sonora; todo por un precio de 7.000 yenes (unos 67 dólares).

Mobile Police Patlabor Reboot

Yasuhiro Yoshiura (‘Patema Invertida’) ha sido el director y director de fotografía del corto, ocupándose también de la realización de los storyboards. Kazunori Itō, responsable guiones de anteriores producciones anime de la licencia ‘Patlabor’ (‘Kidō Keisatsu Patoreibā’, ‘機動警察パトレイバー’), colaboró con Yoshiura en el guión. Naoyuki Asano (‘Mr. Osomatsu’) se ha encargado de adaptar los diseños originales creados por Masami Yuuki, con las composiciones musicales de Kenji Kawai (‘Ghost in the Shell’).

La licencia se desarrolla en una realidad alternativa donde, en los años 80, se han fabricado mecha llamados labors, dedicados a trabajos civiles. Se hizo necesario crear unidades de policía especializadas, que pudieran ser utilizados para controlar a los labors, conocidas como patlabors.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro