Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya puedes ver aquí el anime 'Gravity Rush: Overture'

27/12/16 | Anime

Gravity Rush 2‘ es una de las mayores apuestas de Sony para su sistema PlayStation 4 previstas para el inicio del próximo año, llegando a los mercados europeos el próximo 18 de enero. Tras su exitosa y valorada primera entrega en la portátil Playstation Vita, la licencia de aventuras y plataformas de SCE Japan Studio dará el salto a sobremesas de forma exclusiva -un remake del anterior fue desarrollado para PS4-.

Gravity Rush: Ouverture

Sony prometió un regalo para todos los fans que esperaban esta segunda entrega de la saga como agua de mayo y, ahora, ya está disponible. Se trata de una pequeña adaptación anime del universo de ‘Gravity Rush’, que sirve para unir la historia de Kat del primer título, con lo que ocurrirá en ‘Gravity Rush 2’. ‘Gravity Rush: The Animation – Overture’ es un especial producido por el estudio de animación Studio Khara, conocido por su trabajo en las películas del ‘Rebuild of Evangelion’ o la serie de televisión ‘Persona 4: The Animation‘.

El especial fue emitido el día de Navidad en Japón y, actualmente, está disponible para todo el mundo gracias al canal de YouTube de PlayStation Europa. Su duración total es de 20 minutos y, aunque en el país nipón fue dividido en dos partes, en Europa podemos verlo en un solo vídeo y con subtítulos en gran cantidad de idiomas, incluido el castellano.

Quizás te interese:
Disponible en castellano el anime de ‘Star Fox Zero: Comienza el combate’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro