Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya puede verse el clip anime basado en el manga 'Asagao to Kase-san'

8/05/17 | Anime

Pony Canyon ha comenzado a emitir, a través de sus canales oficiales, el clip anime basado en la franquicia ‘Asagao to Kase-san’ (‘あさがおと加瀬さん’), también conocido como ‘Kase-san and Morning Glories‘, obra manga escrita e ilustrada por Hiromi Takashima. El clip tiene una duración de unos cinco minutos, algo que ya había sido confirmado. En el vídeo puede escucharse el tema musical “Kimi no Egao“, de la artista japonesa Hanako Oku, que formó parte de su sexto álbum titulado ‘good-bye‘.

Takuya Satō (‘Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu’) dirigió esta pequeña adaptación anime en los estudios de animación ZEXCS (‘Diabolik Lovers’). Kyuta Sakai (‘Steins; Gate’, ‘Re: ZERO’) diseñó los personajes y realizó las funciones de director de animación. Yuka Hirama (‘Haganai’, ‘Fune wo Amu’) fue el director de arte, mientras que Hiromi Iwaida (‘Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!’) estuvo al cargo de la paleta de colores. Takeshi Kuchiba realizó las funciones de director de fotografía y Masahiro Goto (‘One Piece’, ‘Ace Attorney’) se encargó de la edición.

Yamada puede ser tímida y bastante torpe, pero los jardines de flores en su escuela siempre han traído su felicidad. De repente, un tipo diferente de belleza llama su atención: la vivaz Kase-san. Aunque las dos chicas no parecen tener mucho en común, pronto comienzan un romance en el cual cada uno debe aprender una lección importante. ¿Podrán las dos niñas, tan diferentes entre sí, hacer florecer su primer amor?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro