Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya disponible la película 'Doraemon en la isla del escarabajo perdido'

31/08/17 | Anime

El gato cósmico Doraemon vuelve a traernos una nueva aventura en forma de película anime que ya está disponible para su compra en España. Hablamos del trigésimo segundo filme de la franquicia, conocido en España bajo el título ‘Doraemon en la Isla del Escarabajo Dorado‘ (‘映画 ドラえもん のび太と奇跡の島~アニマル アドベンチャー~’). Selecta Visión ha anunciado que la película ya está disponible para su compra tanto en formato DVD como en formato blu-ray. En ambos formatos, la película podrá escucharse tanto en español como en catalán, aunque en blu-ray la película cuenta con una mejor calidad de sonido.

En ‘Doraemon en la Isla del Escarabajo Dorado’, Nobita está obcecado con conseguir un insecto que pueda competir contra el escarabajo de Gigante, y para ello pide ayuda a Doraemon. Entre los dos inician una búsqueda que les llevará a la isla Belegamond, lugar en donde se encuentran varias especies de animales extintas.

 

‘Doraemon en la Isla del Escarabajo Dorado’ fue estrenada en el año 2012 en Japón y ahora nos llega en formato físico, cinco años después. En su país natal, Doraemon cuenta con hasta 37 películas estrenadas y ya se está produciendo la 38ª, demostrando la gran productividad de esta franquicia. Y es que desde el inicio del manga, ‘Doraemon’ cuenta ya con 48 años en activo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro