Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya conocemos quién realizará el opening para el anime de 'Shonen Maid'

10/02/16 | Anime

La cuenta oficial japonesa de Twitter para el anime de televisión basado en la serie manga ‘Shonen Maid‘ (‘少年メイド‘), ha confirmado este miércoles quién será el encargado de realizar el tema de apertura de la obra, es decir, el opening. Se trata del grupo musical ‘Trustrick‘, formado por el dúo Sayaka Kanda, la vocalista, y el guitarrista Billy. El grupo también ha realizado recientemente los temas de los opening de ‘Unlimited Fafnir‘ (‘銃皇無尽のファフニール’), que se estrenó el pasado mes de enero, y del futuro anime ‘My Love Story!!‘ (‘俺物語!!’), que se estrenará en abril.

El manga escrito e ilustrado por Ototachibana nos cuenta la historia de Chihiro Komiya, un estudiante de primaria que vive con su madre. Chihiro es muy bueno con los trabajos domésticos y las tareas, de hecho el lema de su madre es “si no hay trabajo, no hay comida”. Tras la repentina muerte de su madre, aparece un hombre llamado Madoka Taketori, que dice ser su tío y que pretende hacerse cargo de él. Sin embargo, ¿quién de los dos debe hacerse cargo del otro?

El anime será uno de los estrenos del próximo mes de abril en los canales japoneses TBS y BS-TBS. Estará dirigido por Yusuke Yamamoto y su producción corre a cargo de 8-Bit Studio. Más detalles sobre el reparto para la serie fueron revelados en el pasado.

Grupo Trustrick
Grupo Trustrick
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro