Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya conocemos cuándo se estrenará el anime 'Seisen Cerberus' en Japón

26/02/16 | Anime

Por medio de su página web oficial japonesa, el anime televisivo ‘Seisen Cerberus: Ryūkoku no Fatalite‘ (‘聖戦ケルベロス 竜刻のファタリテ‘), adaptación del juego para móviles ‘Seisen Cerberus’ de GREE, ha confirmado este viernes que la serie ya tiene fecha de estreno en la televisión japonesa. El anime comenzará su emisión el próximo 4 de abril a las 1:35 de la mañana en TV Tokyo y TV Osaka, o en los canales TV Aichi y AT-X a las 3:05 de la mañana.

La historia tiene lugar en un continente dominado por la espada y la magia llamado Kunaaan, en donde hay un equilibrio de poder entre el Santo Reino de Amoria, el Reino de Ishilfen y el Reino de Vanrodis. Es una paz relativa, cualquier tragedia en cualquiera de los reinos desembocaría en una guerra. Otro de los poderes del continente es el dragón maligno Daganzord; nadie es lo suficientemente fuerte como para evitar la destrucción y la tierra carbonizada que deja a su estela.

Nobuhiro Kondo dirige el nuevo anime en los estudios Bridge (‘Fairy Tail’, ‘Nobunagun’), mientras que Hiroshi Ohnogi (‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’) estará a cargo de los guiones de los capítulos. Gō Tōgetsu está diseñando los personajes para el anime y Maaya Uchida está componiendo el tema del opening llamado “Resonant Heart”.

Formulario de registro