Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Suscríbete ya a la colección inédita de figuras de 'Naruto Shippuden'

23/06/17 | Anime

Los fans de ‘Naruto Shippuden‘ están de enhorabuena con una nueva colección de figuras de la famosa serie de animación. Altaya ha lanzado una selección única e inédita de figuras de ‘Naruto Shippuden’, selección que incluye más de 50 figuras de entre 8cm y 13cm pintadas a mano con un acabado de gran calidad. De entre ellas, 5 son totalmente inéditas, no habiendo sido puestas nunca a la venta. Vienen acompañadas, por supuesto, de un certificado oficial que demuestra su autenticidad.

Las figuras de ‘Naruto Shippuden’ están hechas en PVC y colocadas sobre una base extraíble. La colección se vende mes a mes en diferentes fascículos, incluyendo una figura, una ficha con la descripción detallada del personaje en cuestión y un póster. 

Figura de Naruto modo Kurama

La colección ya puede adquirirse a través de la web oficial de Altaya, a la que puedes acceder pinchando aquí. Quienes se suscriban a esta colección antes del 5 de septiembre se harán con una figura exclusiva de Naruto en modo Kurama

A mayores de esto, quienes se suscriban irán recibiendo otros muchos obsequios adicionales: una pegatina de Naruto de gran tamaño (60x90cm), una taza exclusiva con Naruto en el anverso y el reverso, una camiseta de Naruto o un bolso bandolera unisex con Sasuke y Naruto impresos.

Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura, Gaara, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kabuto, Killer Bee, Kisame Hoshigaki, Minato, Orochimaru, Sakura, Sasori Hiruko, Rock Lee… Si te gusta la licencia ‘Naruto Shippuden’ y te identificas con estos y otros personajes de la mítica licencia manga/anime, esta colección es la mejor forma de demostrarlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro