Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Warau Salesman NEW' ya tiene música para su ending

14/03/17 | Anime

Por medio de la página web oficial de la adaptación anime de ‘Warau Salesman NEW‘, basada en la obra manga ‘Warau Salesman’ (‘Warau seerusuman’, ‘笑ゥせぇるすまん’), escrita e ilustrada por Fujiko Fujio A -uno de los dos conocidos creadores del personaje ‘Doraemon‘-, se ha confirmado quién interpretará el tema musical que acompañará el ending de la producción. Junji Takeda será el encargado de interpretar el tema musical ‘Do-n! Yararechatta Setsu’ para el ending, escrita por Mike Sugiyama y compuesta por Norio Maeda.

Como se confirmó hace unos días, la artista nipona NakamuraEmi se encarga de componer e interpretar el tema ‘Don´t’, que sonará durante el opening del anime. La serie se estrenará el próximo 3 de abril en TOKYO MX, dentro del bloque televisivo conocido como ‘Anime no Me’. Hirofumi Ogura (‘Shin ATASHIn’CHI’, ‘Black Butler II’) se encuentra dirigiendo el anime con la producción del estudio Shinei Animation. Naohiro Fukushima (‘EUREKA SEVEN AO’), Asami Ishikawa (‘Shiki’) y Midori Natsu (‘Feng Shui Academy’) trabajan en los guiones.

La historia del manga original gira en torno a Fukuzō Moguro, una especie de vendedor ambulante que aparece ante personas que están luchando por vivir, y promete concederles deseos de forma gratuita. El problema es que sus clientes suelen pasar por alto sus consejos o trucos durante el proceso de aprendizaje, por lo que tendrán que pagar por ello, especialmente si rompen las reglas que se les imponen.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro