Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Violet Evergarden' anuncia un proyecto anime completamente nuevo

5/04/18 | Anime

La cuenta oficial de Twitter del anime ‘Violet Evergarden‘ (‘Vaioretto Evāgāden’, ‘ヴァイオレット・エヴァーガーデン’), basado en la famosa serie de novelas ligeras niponas escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, confirmó que un nuevo proyecto de la franquicia ha obtenido “luz verde” para su producción. El anuncio describe el proyecto como un trabajo “completamente nuevo” para una adaptación anime.

La franquicia está actualmente emitiendo una adaptación anime para televisión, que terminará dentro de muy poco. Taichi Ishidate (‘Kyōkai no Kanata’) se acredita como el director principal y creador de la historia. El diseño de los personajes y dirección de la animación esta a cargo de Akiko Takase. La supervisión de la animación está bajo el mando de Hiroko Kuroda. Kana Akatsuki publicó la primera novela en diciembre de 2015, mientras que la segunda novela llegó en diciembre de 2016.

Violet Evergarden

La historia tiene lugar en un mundo en el que han surgido las llamadas “Auto Memories Doll“, muñecas que asisten a personas que las necesitan. Ha pasado ya bastante tiempo desde que ese nombre causó alborotos. Originalmente inventadas por el profesor Orland exclusivamente para su esposa, las muñecas eventualmente se han extendido por el mundo, y se han creado agencias que permiten a las personas alquilar las muñecas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro